Ofrecemos pruebas, tratamientos y esperanza para pacientes que padecen enfermedades infecciosas como el VIH/SIDA y la hepatitis C.
Brindar atención médica de calidad no es solo nuestro trabajo, es nuestra pasión. Todo nuestro personal médico está deseoso de atender a nuestros pacientes, haciéndolos sentir cómodos y respondiendo a todas sus preguntas. Tómese un momento para conocer a nuestros amables y atentos médicos. Cuando esté listo para programar su primera cita, indíquenos qué proveedor prefiere. Si bien no podemos garantizar su disponibilidad, haremos todo lo posible para asignarle a alguien que le haga sentir cómodo.
Si necesita hablar, la Línea de Ayuda para Suicidios y Crisis 988 está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Envíe un mensaje de texto o llame al 988.
Ya sea que enfrente problemas de salud mental, angustia emocional, problemas con el consumo de alcohol o drogas, o simplemente necesite hablar con alguien, nuestros consejeros están aquí para ayudarle. No está solo.