Centro de Salud Integral Jim Meyer

Teléfono: (903) 501-1747

Fax: (903) 234-2976

Dirección: 410 Fourth St, Longview, TX 75601

  • Anita Scribner, MD

    Anita Scribner pasó su infancia en Wills Point, Texas, además de un año en el norte de Italia como estudiante de intercambio. Asistió a la Universidad de Texas y recibió una licenciatura en Antropología y una maestría en Salud Pública del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas - Houston. Anita completó su título de médico en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio y fue al Centro Médico de la Universidad de Indiana en Indianápolis para realizar su residencia en Medicina Interna, seguido por el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas para su beca en Enfermedades Infecciosas.

    Anita se unió a la Clínica de Diagnóstico de Longview en 1999 y se ha desempeñado continuamente como consultora de enfermedades infecciosas tanto en el Centro Médico Regional de Longview como en Good Shepherd. Tiene certificaciones de la junta tanto en Medicina Interna como en Enfermedades Infecciosas. Ha sido médica en Special Health Resources desde 2002 y ahora se desempeña como directora médica.

    Anita se casó con Ray Scribner en 1987 y tienen siete hijos. Sus pasatiempos incluyen viajar, hacer senderismo y andar en bicicleta. Ha sido voluntaria en Diakonia Compassionate Ministries en Kisumu, Kenia, desde 2005.

  • Michael Leath, MD

    El Dr. Michael Leath creció en Fort Worth, Texas. Asistió a la Universidad de Baylor y luego a la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas en Galveston para estudiar medicina. Se formó en Medicina Interna en Galveston. En 1977, el Dr. Leath abrió su propia práctica en Longview después de obtener la certificación de la junta en Medicina Interna.

    El Dr. Leath se interesó en la Medicina de las Adicciones en 2006 y ha trabajado a tiempo parcial en ese campo desde 2006 y obtuvo la certificación de la junta en Medicina de las Adicciones en 2018. Actualmente dirige una clínica de metadona en Longview y trabaja en la Clínica Suboxone para SHRT en Jim Meyer. Clínica. También se desempeña como médico monitor del Programa de Salud Médica en Texas.

    El Dr. Leath está felizmente casado y tiene cuatro hijos adultos, uno de los cuales también es médico.

  • Margaret Dodson

    Margaret nació y creció en Longview, Texas. Se graduó de la escuela secundaria Longview.

    Margaret se graduó con una Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Baylor en 2000. Ejerció como enfermera registrada en hospitales locales y agencias locales de atención médica domiciliaria y luego recibió una Maestría en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Cincinnati en 2009.

    Margaret está especializada como enfermera especializada en salud de la mujer certificada por la Junta. Ha estado ejerciendo con el Dr. Scribner durante 11 años en Special Health Resources. En ese tiempo, se convirtió en una especialista acreditada en VIH y está capacitada profesionalmente en colposcopia, anoscopia y atención a personas transgénero.

    Margaret y su esposo Jason tienen un hijo de 16 años y una hija de 14 años. En su tiempo libre le gusta cocinar, hacer jardinería y estar con sus seres queridos.

    Margaret ha disfrutado viendo crecer los Special Health Resources durante la última década y ayudando a los ciudadanos del este de Texas con sus necesidades médicas.

  • Whitney Prater

    Whitney Prater recibió su título de Asociado en Ciencias en Enfermería en Panola College en Carthage, Texas, su Licenciatura en Ciencias en Enfermería en la Universidad Estatal Stephen F. Austin en Nacogdoches, Texas, y su Maestría en Ciencias en Enfermería de la Universidad Maryville en St. Luis, Misuri. Está certificada por el American Nurses Credentialing Center como enfermera practicante de salud mental psiquiátrica. Whitney también está reconocida por la Junta de Enfermería de Texas como enfermera registrada de práctica avanzada. Se especializa en psiquiatría a lo largo de la vida.

    Durante casi una década, Whitney ha trabajado en todo el norte y este de Texas como enfermera psiquiátrica con experiencia en depresión, ansiedad, trastorno bipolar, esquizofrenia, trastorno esquizoafectivo, trastorno de estrés postraumático, trastornos de la personalidad, adicción, demencia e intervención en crisis. También tiene una amplia trayectoria en psiquiatría forense. Ella cree en un enfoque de atención integral y multifacético, con énfasis en el tratamiento de la mente, el cuerpo y el espíritu para obtener resultados de salud óptimos.

    Cuando está fuera de la oficina, Whitney disfruta pasar tiempo con su marido y sus dos gatos, Monk y Rose. También le gusta ir a conciertos de rock, visitar tiendas de antigüedades y cafeterías y ver documentales sobre crímenes reales.

  • Elizabeth Hernández, Nutricionista

    Elizabeth creció como una mocosa de la Fuerza Aérea y se estableció en el este de Texas durante la escuela secundaria, donde se graduó de Hallsville High. Luego asistió a Stephen F. Austin, donde obtuvo su licenciatura y posgrado en nutrición y dietética.

    Elizabeth ha trabajado como dietista registrada durante 6 años y adopta un enfoque de salud de “alimentos como medicina”.

    Isabel está casada y tiene 2 hijas. En su tiempo libre, le encanta cocinar, acampar, hacer caminatas, cuidar las gallinas de su patio trasero, andar en bicicleta y ayudar a su esposo a administrar su tienda de bicicletas local.

  • Sara Earnest

    Sarah recibió su licenciatura en enfermería de la Universidad de Texas en Tyler-Longview en 2010. Trabajó en Good Shepherd en una unidad cardíaca/neuro durante 6 años mientras completaba su licencia de enfermera practicante de familia. Recibió su título de la Universidad Walden y ahora ha estado ejerciendo en Special Health Resources durante poco más de cuatro años.

    La población de pacientes de Sarah incluye atención primaria y enfermedades infecciosas. Le encanta ayudar a sus pacientes a alcanzar sus objetivos de salud.

    Fuera del trabajo, Sarah disfruta de la vida en el campo con su marido y sus hijos. Le encanta el aire libre y viajar cuando la vida se lo permite.

  • Dr. C. Eric Brasseaux, DDS

    El Dr. C. Eric Brasseaux nació en Lafayette, LA y creció en Allen, TX. Asistió a la Universidad Metodista del Sur, donde recibió su título universitario. Posteriormente, el Dr. Brasseaux recibió su título de Doctor en Cirugía Dental de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Buffalo en Buffalo, Nueva York. Es miembro de la Asociación Dental Americana.

    El Dr. C. Eric Brasseaux está entusiasmado de trabajar con Special Health Resources y está comprometido a construir relaciones con los pacientes y brindar atención de alta calidad. En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con familiares y amigos, viajar y hacer ejercicio.

  • Darla Hess, MSN, APRN, PMHNP-BC

    Darla obtuvo su título asociado en enfermería de Kilgore College y recibió su Maestría en Ciencias en Enfermería de West Coast University-Dallas en 2018. Después de graduarse, encontró su camino hacia la salud conductual y allí descubrió su pasión. Completó su certificación NP posterior a la maestría en salud psiquiátrica y mental (PMHNP) del sur de Alabama-Mobile en 2021. Ha trabajado tanto en hospitales como en hogares de ancianos de rehabilitación.

    Cuando no trabaja con pacientes, Darla disfruta pasar tiempo con su familia y recorrer senderos con vehículos todo terreno.

  • Christy Copeland

    Christy Copeland es una consejera profesional autorizada. Se graduó de la Universidad de Houston-Victoria con una licenciatura en Psicología y recibió una Maestría en Consejería Clínica de Salud Mental en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas. A Christy le apasiona el campo de la salud mental y tiene años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos que luchan contra la depresión, la ansiedad, el trastorno de adaptación y el TDAH. Está entusiasmada por brindar servicios de salud mental y conductual a las personas de la comunidad. Christy disfruta pasar tiempo con su esposo, Terrell de 22 años, viajar, leer y estar físicamente activo.

    "Las preocupaciones de la vida pueden ser abrumadoras y es importante tener un lugar seguro en el momento de necesidad. Es mi más sincero deseo ser ese lugar seguro para que usted procese y trabaje hacia la curación".

  • Lisa Van Diemen, FNP-C, PMHNP-BC

    Lisa Van Diemen nació y creció en la ciudad de Big Spring, en el oeste de Texas. Más tarde se mudó al centro de Texas y, con dos hijos, asistió y se graduó en McLennan Community College con un título como asistente de fisioterapeuta.

    Ha sido asistente de fisioterapeuta autorizada (LPTA) durante 30 años y ha brindado fisioterapia en múltiples entornos. Mientras estaba en LPTA, regresó a la universidad para obtener su Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Texas en Tyler y trabajó como enfermera de cuidados críticos (UCI) en el área de Longview y Tyler durante 11 años antes de regresar a UT Tyler para obtener su Maestría. Licenciatura como Enfermera Practicante de Familia. Como enfermera de familia certificada por la Academia Estadounidense de Enfermeras Practicantes, tiene amplia experiencia en atención primaria, atención a largo plazo y psicología geriátrica para pacientes hospitalizados. Después de brindar atención médica en un centro psiquiátrico geriátrico durante 10 años, asistió a Regis College para obtener una certificación posterior a la maestría como enfermera practicante de salud mental psiquiátrica y ahora está certificada por la junta del American Nurses Credentialing Center.

    Lisa está casada con Rick Van Diemen, originario de Canadá y un ávido corredor de motocross. Entre ellos tienen tres hijos adultos. A Lisa le gusta trabajar y ayudar a la gente. En su tiempo libre, disfruta de las manualidades y de ver crecer las flores en su jardín.

    Junto con la Dra. Anita Scribner, directora médica de Special Health Resources , Lisa ha sido voluntaria en Diakonia Compassionate Ministries en Kisumu, Kenia, y realizó su primer viaje en 2016 y varios viajes posteriores. En dos de sus viajes, Lisa llevó a su hijo, quien hizo y produjo videos de sus experiencias allí para ayudar a educar a quienes estaban en casa sobre las condiciones y necesidades del pueblo de Kenia. Estos se pueden encontrar en YouTube listados como Curatio Mundi. El esposo de Lisa también tiene experiencia en misiones trabajando con Mercy Ships durante cuatro años y viajando a países como África, Costa Rica y Guatemala.